Policía sigue pista de atracadores y hallan el vehículo robado en El Alto
Los vecinos de la zona Mercenario de El Alto quemaron el vehículo de una organización de atracadores
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto sigue la pista de atracadores que se llevaron un botín de 15.000 dólares de una casa y se robaron un vehículo para huir, el mismo que fue encontrado abandonado el martes por la madrugada.
La organización criminal que atracaron en un domicilio de Villa Mercedario de El Alto, abandonó el vehículo que fue robado y empleado para fugar tras llevarse 15.000 dólares de una familia de la urbe alteña.
La madrugada de este martes, los vecinos alertaron a la Policía que un motorizado fue abandonado en una calle de la zona 23 de Marzo de la zona de Río Seco.
Personal de la FELCC se desplazó hasta la zona, identificaron que se trataba del vehículo que fue robado por los antisociales para fugar ante la persecución de las víctimas del atraco.
Inmediatamente se coordinó con personal de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) para remolcar el motorizado tipo minibús, el cual aún estaba con las lleves de contacto.
Las investigaciones y el rastrillaje al motorizado determinarán las causas por las cuales los antisociales decidieron abandonar el vehículo.
El lunes por la mañana, vecinos de la zona Mercedario de El Alto, vivieron una persecución a la banda de atracadores, sobre quienes siguen las pistas para dar con su ubicación, en especial de uno de ellos, porque en el vehículo que empleaban para sus ilícitos encontraron la licencia de conducir, tomando en cuenta que fue incinerado por los vecinos.
La organización de atracadores tras el robo a una casa particular de esta zona, fueron sorprendidos por el dueño quien no pensó dos veces para subirse a su motorizado y emprender una persecución a los ladrones.
Tras esta persecución, la víctima pudo interceptar el vehículo de los delincuentes quienes violentamente salieron del taxi y fugaron ante la presencia de otras personas.
La víctima de robo y otros vecinos del sector, procedieron a romper los vidrios del motorizado y quemarlo hasta dejarlo en llamas.