Seguridad

Policía rescata a joven secuestrado por encapuchados en Shinahota

Policía rescata a joven secuestrado por encapuchados en Shinahota

De este lugar secuestraron el sábado al hijo del dueño de una discoteca en el municipio de shinahota-Cochabamba

Los grupos de elite de la Policía Boliviana mediante el Plan “Z” rescataron con vida a Miguel Arrazola, hijo del propietario de una discoteca, secuestrado el sábado por un grupo criminal de encapuchados, en el municipio de Shinahota, Cochabamba y pedían un millón de bolivianos por su libertad, dijo el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

“Se informa al pueblo boliviano que, después de arduos esfuerzos de la Policía Boliviana, el joven Miguel Arrazola, secuestrado hace pocos días en Shinahota por encapuchados que pedían una cuantiosa suma de dinero para su liberación-fue recuperado y puesto en libertad”, afirmó la autoridad en su cuenta en redes sociales.

Una banda de encapuchados encañonó y secuestró al hijo del dueño de una discoteca en la localidad de Lauca Ñ, en el municipio de Shinahota, ubicado en el trópico de Cochabamba.

El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 19:30. Los criminales pidieron 1 millón de dólares para liberarlo. El padre de familia grabó la llamada en la que los secuestradores le piden dinero para la liberación.

“Está en tus manos la vida de tu hijo”, le dijeron. A ello, el progenitor respondió: “De dónde voy a sacar tanta plata”. “Es la vida de tu hijo. Conseguí, conseguí”, le replicaron.

Entre tanto, los grupos especiales de la Policía mediante el plan “Z”, con el que desplazaron para dar con el paradero del joven secuestrado y los antisociales.

 

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.