

Los dos extranjeros fueron capturados
En medio de un fuego cruzado, la Policía Boliviana recapturó a “sicarios brasileños”, Emerson Michel Da Silva y Andrés Luis Xavier Da Rocha, que el martes fugaron de la cárcel de Palmasola empleando sábanas y cuerdas para deslizarse de los muros, este miércoles fueron regresado al reclusorio.
La Policía Boliviana y el Ministerio de Gobierno confirmaron la tarde de este miércoles la recaptura de los peligrosos sicarios de la organización criminal más poderosa del Brasil como es el Primer Comando de Capital (PCC).
Ambos súbditos estaban recluidos en Palmasola por el asesinato del empresario, Wilson Ledezma, en el municipio de Mineros el 23 de marzo pasado. Tras la fuga de los brasileños, el martes por la madrugada, la Policía Boliviana activo el Plan “Z” que movilizó a grupos especiales e inteligencia.
Emerson Michel Da Silva Benjamín, de 22 años y Andre Luis Xavier Da Rocha, de 38 años, cumplían su detención preventiva en el Pabellón 7, Bloque “B” del recinto carcelario. Se presuma que la fuga fue planificada y recibieron el apoyo de una mujer, ahora investigada.
EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.
Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.