Policía interviene un alojamiento y arresta a 19 personas en El Alto
Con la finalidad de revertir los índices de inseguridad en las ciudades de La Paz y El Alto, el comando departamental de Policía desplaza a los grupos operativos para fortalecer las estrategias de seguridad ciudadana.
“Cumpliendo el mandato de nuestro hermano presidente Lucho Arce y del compañero ministro Eduardo Del Castillo Del Carpio, intensificamos los operativos en la ciudad de El Alto”, dijo el comandante departamental de Policía, Edgar José Cortez.
Por ello, dijo, que este miércoles intervinieron un alojamiento reincidente en la zona de Villa Dolores, dónde se logró arrestar a 19 personas; 15 varones y 4 mujeres, entre ellos 2 ciudadanos de nacionalidad peruana.
Tras el operativo policial se decomisó armas punzo cortantes, televisores, celulares, billetes falsos y objetos para consumo de sustancias controladas.
“Es lamentable ver como estos lugares continúan siendo un foco de inseguridad para los vecinos, y por esta razón seguiremos realizando operativos para devolverles la paz y la tranquilidad; porque la seguridad ciudadana es una responsabilidad estatal, de la policía, pero también de la comunidad y de cada ciudadano”, apuntó.