Piden lealtad a nuevos comandantes de Potosí, Tarija, Beni y al director de la FELCN

En sorpresivo cambio de autoridades en la Policía Boliviana, su comandante general, Gral. My. Augusto Russo Sandoval, pidió lealtad, sacrificio a los nuevos comandantes departamentales de Potosí, Beni, Tarija y director general de la FELCN.
Las nuevas autoridades juraron al cargo en cumplimiento del Decreto Presidencial 5434/25 firmado por el presidente, Luis Arce Catacora, que dispone la designación interina de nuevas autoridades policiales.
Por tanto, los corones de la Promoción 1992 de la Academia Nacional de Policías (Anapol), se procedió con la posesión de los coroneles: Fernando Edwin Barrientos Benitez, en el cargo de comandante departamental de Potosí; Freddy Bismar Pereira Molina, comandante departamental de Tarija; Carlos Roberto Ponce Tarqui, comandante departamental del Beni; Angel Morales Casadilla, director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).
En su alocución y con la presencia del ministro de Gobierno, Roberto Ignacio Ríos Sanjinéz, el Gral. My. Augusto Russo Sandoval, dijo “les voy a pedir lealtad a la institución y a nuestra Patria Bolivia”.
Dea