

Camiones interceptados por una patrulla del CEO de Lucha contra el Contrabando
El Comando Estratégico Operacional (CEO) de Lucha contra el Contrabando, comisó nueve camiones y una camioneta marca Toyota-Hilux con mercadería de contrabando, en un operativo en el poblado orureño de Pitacollo y Cruce Huayllas, frontera con Chile.
El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Daniel Vargas Carrasco, informó que pobladores de las zonas aledañas se concentraron para recuperar los camiones incautados, por lo que se tuvo que realizar la incineración de dos camiones de alto tonelaje.
Luego llegó al sector, el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta asentada en esa localidad fronteriza para escoltar y trasladar los camiones a una dependencia militar.
Los camiones y la camioneta comisada, serán entregados a la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) de acuerdo a las normas y procedimientos, institución que realizará “aforo y valoración” de la mercadería incautad
EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.
Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.