La Policía sensibiliza no a la Violencia en el Carnaval del Bicentenario

La Policía Boliviana que moviliza a nivel nacional 15.000 efectivos, sensibiliza con mensajes preventivos y entrega de trípticos, no a la violencia en razón de género, no al consumo de bebidas alcohólicas en exceso, en el Carnaval del Bicentenario que se inició este sábado con el Corso Infantil en La Paz y siguió con la Entrada Folklórica en la ciudad de Oruro y otras manifestaciones culturales que se desarrollaran hasta después del Corso de Corsos en Cochabamba.
En la Sede de Gobierno, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos y el Comandante Departamental de Policía, Cnl. Gunther Luis Agudo, encabezaron el Corso Infantil junto a las mascotas de la institución como El Paquito y El Dino.
El viceministro Ríos, dijo que junto al Comando Departamental de Policía La Paz y la FELCV participamos del Corso Infantil con la "Comparsa contra la Violencia", transmitiendo mensajes y sensibilizando a la ciudadanía sobre este mal, invitando a la población a sumarse a esta lucha y denunciar cualquier acto de violencia.
¡Queremos que esta hermosa fiesta sea un espacio lleno de diversión y, sobre todo que nos cuidemos entre todas y todos!. Juntos podemos construir un futuro más seguro y justo, enfatizó.
dea