

Los vehículos fueron encontrados al interior de un depósito
Un total de 33 vehículos indocumentados fueron incautados por personeros de la Aduana Nacional, mismos que estaban al interior de un deposito de la zona Plahipo de la ciudad de Potosí. El avaluó del decomiso sobrepasa los siete millones de bolivianos.
El operativo fue ejecutado por funcionarios del Control Operativo Estratégico (COE) de la Aduana Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y la Policía, que entre los días lunes 24 y martes 25 de mayo, identificaron dicho inmueble donde estaban depositados once volquetas, ocho tracto camiones, dos camiones, tres camionetas, dos camiones cisternas, un minibús, tres automóviles y dos camiones grúa, que no contaban con documentación legal de internación a Bolivia.
Todo lo incautado fue trasladado a dependencias de la aduana en Potosí
Luego de instruir su decomiso inmediato, la presidenta ejecutiva (a.i.) de la Aduana Nacional, Karina Serrudo, informó que dicha acción respondía a una denuncia que había sido presentada en días recientes.
El valor económico de los motorizados asciende a un total de 7.256.806 bolivianos considerado un importante golpe al contrabando que afecta significativamente a la economía nacional.
La máxima autoridad de la Aduana Nacional, Karina Serrudo
EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.
Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.