FFAA se une con la logística en la búsqueda de Odalys en los Yungas
![FFAA se une con la logística en la búsqueda de Odalys en los Yungas](/images/2024/04/09/ODA_large.jpg)
El ministro de Defensa Edmundo Novillo, confirmó este martes que se recibió la notificación de la Fiscalía para coadyuvar con logística y personal, en tareas de búsqueda de Odalys Vaquiata, persona desaparecida hace 11 días en el norte yungueño de La Paz.
“Vamos a poner a disposición toda la logística y personal que esté a nuestro alcance. Esperemos que lo más pronto posible se pueda ubicar el paradero de la desaparecida y nos solidarizamos con la familia y la pena que está atravesando. Vamos a apoyar a la Policía como a otras instituciones que están trabajando en esta búsqueda y una vez que hemos sido notificados como FFAA vamos a poner a disposición y coadyuvar en este trabajo”, indicó.
Indicó que ya se instruyó al Comandante en Jefe de las FFAA, Almirante Gonzalo Vigabriel, para que en coordinación con las tres Fuerzas y la Policía Boliviana se apoye de forma inmediata con todos los medios logísticos posibles.