Familias necesitadas reciben ayuda humanitaria de unidades policiales
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ignacio Ríos, los comandantes departamentales, los comandantes de unidades policiales y las Estaciones Policiales Integrales (EPIs) a nivel nacional, llegaron este viernes con “ayuda humanitaria” a todas las familias más necesitadas y de escasos recursos económicos.
La campaña solidaria y ayuda humanitaria consiste en entrega de muebles, electrodomésticos, colchones, frazadas, alimentos de primera necesidad, canastones, prendas de vestir y juguetes para los niños, en muchos casos huérfanos de madre, padre y hoy viven con sus abuelos, tíos o hermanos mayores.
La ayuda humanitaria fue recolectada gracias al buen corazón de los efectivos policiales en los diferentes grados y aporte de personas e instituciones particulares.
El Viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ignacio Ríos, el comandante Departamental de la Policía, Cnl. Gunther Luis Agudo Mendoza, las Comandante Departamental de Policía La Paz, mediante las EPIs entregaron esperanza y amor a muchas familias necesitadas.
Por ejemplo, la Estación Policial Integral “La Merced”, a la cabeza de la Cnl. MSc.CAD. Jannet Montecinos Paredes, llevó a cabo la mañana de este viernes una campaña solidaria en la que se entregaron víveres de primera necesidad a una familia de escasos recursos en el Macro Distrito 13 de la ciudad de La Paz.
dea