Seguridad

Encarcelan a implicados en gasificación que se cobró la vida de 4 universitario en Potosí

Encarcelan a implicados en gasificación que se cobró la vida de 4 universitario en Potosí

Audiencia cautelar de los imputados 

En audiencia cautelar, el juez Omar Cardozo decidió encarcelar por seis meses en el penal de Cantumarca de Potosí a los cuatro implicados en la gasificación y avalancha que se cobró la vida de estudiantes y 80 heridos que asistieron el lunes pasado a la Asamblea Estudiantil de la Universidad Autónoma Tomás Frías.

Mauricio Nicolás Quintanilla Rojas de 26 años, Manfred Flores Canaza de 25 años, Miltón Fuentes Apaza y Ariel Quispe de 40 años, fueron imputados por los presuntos delitos de homicidio, lesiones graves y leves, tenencia, porte y portación ilícita y tráfico ilícita de armas.

El Ministerio Público fundamentó los alcances de la imputación, donde probó la probabilidad de autoría del estallido de granada de gas, lo que causó una avalancha de universitarios que en su intento de escapar del lugar perdieron la vida cuatro mujeres y carca de una centena de heridos.

 


Imprimir  
Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.

Web Analytics