Seguridad

Image

En Potosí acuerdan proteger la vida y optimizar la seguridad ciudadana

En Potosí acuerdan proteger la vida y optimizar la seguridad ciudadana

 

Después de los dolorosos sucesos que se cobraron la vida de un centenar de decesos, la mayoría en Potosí-Oruro, antes y durante el Carnaval del Bicentenario, este viernes en la Villa Imperial, se realizó una profunda evaluación de lo sucedido que enluto al país.

Por ello, se reunió el Consejo Departamental de Seguridad Ciudadana, con presencia del Gobernador del Departamento, Marco Antonio Copa Gutiérrez, el alcalde de Potosí, Waldo Porcel, la Fiscalía Departamental y asambleístas, confirmó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ignacio Ríos.

“Durante este encuentro, hemos coordinado acciones concretas para mejorar la seguridad vial en nuestro departamento, una tarea fundamental ante los lamentables sucesos recientes”, apuntó el viceministro.

En dicha reunión, donde se abordó integralmente la seguridad vial y la seguridad ciudadana, dejo establecido que la seguridad ciudadana es una corresponsabilidad que nos convoca a todas y todos. Es nuestro deber fortalecer las acciones de manera mancomunada, trabajando de la mano con todas las autoridades y con el firme compromiso de proteger la vida de cada persona.

“Sigamos construyendo un Potosí más seguro, donde la prevención y el cuidado sean prioridad en cada acción”, remarcó.

dea


Imprimir  
Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.

Web Analytics