Seguridad

En fuga de reos Policía aprehende a un efectivo que vigilaba el sector

En fuga de reos Policía aprehende a un efectivo que vigilaba el sector

 

Un efectivo que hacia vigilancia en el sector por donde fugaron los dos peligrosos reos fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), con fines investigativos y establecer el grado de participación.

El efectivo con el grado de sargento de la Policía Boliviana, estaba encargado del perímetro de seguridad por donde los súbditos, Oscar Junior Terra Días de Floriano y Jangledson de Olivera escaparon de la cárcel de Chonchocoro.

La fuga de los peligrosos reos, uno sentenciado por el delito de tentativa de asesinato, se dio la madrugada de este miércoles y ambos sujetos de nacionalidad brasileña permanecen prófugos, entre tanto, la Policía esta movilizada con el fin de dar con el paradero y proceder con la recaptura.

dea


Imprimir  
Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.

Web Analytics