Capturan a cinco incendiarios en San Ignacio de Velasco en Santa Cruz

Las fuerzas del orden capturaron a cinco sujetos, presuntos incendiarios que provocaron los incendios forestales en el departamento de Santa Cruz y otras regiones del país que es motivo de investigación por parte de la Policía y el Ministerio Público.
“Fieles en nuestra defensa del medio ambiente, se informa a la población boliviana de la aprehensión de 5 sujetos por el delito de daños a la salud pública y otros”, confirmó en las redes sociales, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.
A los incendiarios se identificó como: Edwin Rodríguez Poma, de 25 años, alias “Edwin”; Edimilson Carlos de Oliveira, de 50 años, alias, “Carlos”; Luis Chamo Oscarita, de 50 años, alias “Luis; Domingo Ramírez Siles, de 41 años, “Domingo”; y Juan David Molina Opimi, de 20 años, alias “Juan”.
Estos sujetos fueron encontrados causando incendios con gasolina en la comunidad San Vicente B a 113 km de San Ignacio de Velasco, en el departamento de Santa Cruz, en próximas horas serán remitidos al Ministerio Público.
dea