Seguridad

AJ interviene casa de juego ilegal en Tarija

AJ interviene casa de juego ilegal en Tarija

Estas y otras maquinas fueron comisadas en la intervención a una casa de juego de azar ilegal

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), en el marco de sus atribuciones, intervino la noche del lunes una casa de juego ilegal y clandestino, en la calle Virginio Lema de la ciudad de Tarija, donde logró decomisar nueve máquinas de juego.

En comunicación con la prensa, el Director Regional de la AJ, Wilson Murillo, informó que las máquinas se instalaron en un domicilio que tenía puerta y ventanas cerradas y tapadas con cortinas para camuflar la actividad, impidiendo incluso la ventilación natural.

Precisó además que se pudo identificar al administrador de la actividad ilegal, a quien se le iniciaran acciones cumpliendo la Ley 060 de Juegos de Lotería y Azar, que incluye la imposición de una multa de 5000 UFVs por medio de juego decomisado.

nstó a la población tarijeña a no dejarse estafar en estas actividades que no garantizan transparencia para el participante, pues las máquinas son manipuladas, los sitios no cumplen medidas de sanidad y al ser una actividad clandestina podría también dar lugar a la comisión de otros delitos.

La AJ continuará con los operativos de intervención para resguardar los derechos de la población boliviana a participar en juegos de azar de forma justa, legal y transparente. Las personas que tengan conocimiento sobre el desarrollo de juego ilegal pueden registrar sus denuncias en www.aj.gob.bo o en la aplicación AJ Móvil.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.