Oruro

Oruro se beneficia con 129 viviendas dignas

Oruro se beneficia con 129 viviendas dignas

El sueño de acceder a una vivienda propia se hace realidad para 452 orureños, quienes se benefician con 129 viviendas sociales en el marco de los programas Vivienda Cualitativa, Vivienda Nueva y Vivienda de Autoconstrucción.

La construcción demandó una inversión de más de 4,8 millones de bolivianos, aportando al dinamismo económico del departamento de Oruro mediante la generación de 172 empleos directos y 290 indirectos. Estas viviendas sociales contribuyen a la reducción del déficit habitacional en Bolivia.

Se favorecen familias de bajos ingresos y en situación de vulnerabilidad, a través de la implementación y acceso a programas de vivienda de interés social Las regiones que se beneficiaron en las últimas semanas son: Tarija con 98 viviendas, en La Paz entregó 75 viviendas, en Cochabamba se construyó 438 viviendas y en Beni, 45 viviendas.


Imprimir  
Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.

Web Analytics