Junta vecinal Oruro Moderno expulsa a dirigente que pide traslado de auto venta
Presidente junta vecinal Oruro Moderno, Walter Cadena
Los vecinos de Oruro Moderno, reunidos en asamblea el domingo, determinaron expulsar del directorio a Sandro Costas Balderrama, quien “sobrepasando” la potestad de los dirigentes, y de la misma junta vecinal, pidió que la feria de la Auto venta debía ser retirada del sector.
Además, acusan a Costosas de haber falsificado firmas, escaneo del membrete, sello de la institución y firmas del directorio, y de hacerse pasar por periodista sin serlo.
“Por unanimidad la asamblea ha resuelto la expulsión definitiva del directorio de este supuesto periodista, y pedimos a los medios de comunicación no dejarse sorprender, pues solicita entrevistas”, expresó el presidente de la junta vecinal Oruro Moderno, Walter Cadena.
Se explicó que la solicitud del cuestionado dirigente, de que se traslade la feria Autoventa, fue a título personal, pues no hubo consideración dentro del directorio, menos se consideró ello en asamblea.
“Nos parece extraño que pida que se cambie la feria, si él mismo gana de ello, pues en el sector donde vive expone mercadería que vende”, señaló Cadena.