Colegio de Ingenieros Civiles y UTO firman convenio para mutuo beneficio
Convenio de mutuo apoyo entre ingenieros civiles y la UTO
En el marco de un convenio interinstitucional, el Colegio de Ingenieros Civiles y la Universidad Técnica de Oruro (UTO) comprometen un apoyo mutuo, según sus capacidades y funciones.
En ese sentido, el Colegio de Ingenieros Civiles se beneficiará con el acceso directo a la Farmacia de la UTO, así como al oxígeno de la planta recientemente inaugurada, además de los productos del Fundo Condoriri a menor precio, que administra la universidad.
“Queremos agradecer la amplitud del rector de la Universidad, Emilio Ismael Rojas que nos está dando un beneficio directo al tema de salud, con el acceso directo a la farmacia de la universidad y de gran impacto el acceso al oxígeno. También los colegas asociados al Colegio de ingenieros Civiles van a poder acceder con un programa de descuentos y en algún caso con un programa de subsidios en el tiempo, a los productos del Fundo Condoriri”, manifestó el presidente del ente colegiado, Iván Choqueticlla Tapia.
Asimismo, se ha establecido un convenio marco para efectuar cursos a nivel de diplomado y post grado que cualificarán de mejor manera a los ingenieros, sostuvo.
Por su parte la UTO se beneficiará con el asesoramiento de los profesionales en las obras civiles que requiera.
“Es obligación de la universidad atender a los colegios de profesionales, ya lo hemos hecho con los arquitectos, ahora lo hacemos con el Colegio de Ingenieros Civiles, el convenio es de mutua colaboración, es un convenio que favorece al colegio como la universidad”, sostuvo Ismael.