Nacional

YPFB habilita más de 50 estaciones de servicio para vender GLP

YPFB habilita más de 50 estaciones de servicio para vender GLP

Más de 50 estaciones de servicio fueron habilitadas por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para comercializar gas licuado de petróleo (GLP).   

“Desde hoy vamos a tener GLP a la venta a Bs 22,50 en las estaciones de servicio y en las plantas, para evitar cualquier especulación. El abastecimiento de GLP está totalmente garantizado y no tenemos por qué tener un desabastecimiento de este producto”, manifestó Armin Dorgathen Tapia, presidente de YPFB.

Asimismo, la estatal petrolera habilitó el número de WhatsApp 71549513, para que los usuarios denuncien la venta del producto a un precio que no es el establecido o para avisar sobre cualquier irregularidad.  

“Vamos a tomar las acciones respectivas tanto como YPFB en el corte del servicio con la distribuidora y la ANH hará las sanciones correspondientes”, indicó el presidente de la estatal petrolera.

Al margen de los puntos de venta de YPFB, los usuarios pueden adquirir el producto de las distribuidoras privadas de GLP.

La estatal petrolera garantiza la disponibilidad de producción y la capacidad de engarrafado para cumplir con la demanda de GLP en la temporada de invierno.

YPFB ha tomado todas las previsiones necesarias a fin de garantizar el abastecimiento de GLP durante el período invernal en el territorio nacional.
 
Los saldos operativos fueron incrementados para atender cualquier contingencia de abastecimiento del producto y garantizan la disponibilidad de GLP para su comercialización en los barrios y en las distribuidoras autorizadas.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.