Voluntarias del Ejército celebran 43 años de apoyo a la familia militar
La Asociación Nacional de Voluntariado del Ejército dirigida por Graciela Arancibia de Zuñiga conmemoró este martes su cuadragésimo tercer aniversario de creación, tiempo en el que su labor fue dedicada a lograr el bienestar de la totalidad de la familia militar.
El acto central se efectuó en el Salón “Dorado” del Círculo de Oficiales del Ejército (CEO), ceremonia que tuvo la asistencia del Comandante General del Ejército, Gral. Juan José Zuñiga Macias y otras autoridades militares.
Desde su creación esta entidad, se constituyó en un faro de esperanza, fortaleza y apoyo para quienes más lo necesitan, son varias décadas en las que sus componentes vienen desempeñando un papel fundamental en alcanzar especialmente el bienestar del personal de soldados.
La dedicación incansable y compromiso inquebrantable de todas sus componentes, que están a la cabeza de Gabriela Arancibia de Zuñiga, dejó una huella imborrable en los corazones de todos quienes recibieron apoyo y solidaridad del Brazo Social del Ejército.
Su destacada labor marca un hito en la Institución castrense, por la transparencia en su administración, la participación activa en diferentes eventos y campañas de salud, deportivas, forestación y otras, que se extendieron a los sectores más vulnerables de la sociedad boliviana, con entrega de regalos a las personas de la tercera edad, niños y todo el Personal de Cuadros, Soldados, Cadetes, Alumnos que necesitaron del Brazo Social del Ejército para superar alguna contingencia.