Nacional

TSE afina detalles para la entrega de credenciales a Rodrigo Paz y Edmand Lara en Sucre

TSE afina detalles para la entrega de credenciales a Rodrigo Paz y Edmand Lara en Sucre

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ultima detalles para el acto de entrega de credenciales a los mandatarios electos, Rodrigo Paz y Edmand Lara, mañana miércoles en la Casa de la Libertad, en la ciudad de Sucre, al que asistirán alrededor de 400 invitados.

“Todo está previsto en el tema seguridad, en el tema protocolar. Hoy (martes) estamos realizando la última coordinación para que todo salga a la perfección el día de mañana (miércoles)”, informó el secretario del TSE, Fernando Arteaga.

Arteaga explicó que al acto asistirán alrededor de 400 personas, de las cuales 200 estarán en el Salón Independencia de la Casa de la Libertad y otras 200 estarán en el patio de entrada.

La Policía Boliviana dispuso de más de 600 efectivos para la seguridad del acto en la Casa de la Libertad y el Aeropuerto Internacional de Alcantarí, donde también se contará con el personal de Bomberos.

Habrá un corte de vías dos cuadras a la redonda de la Casa de La Libertad por un par de horas y se prevén rutas de ingreso de los electos presidente y vicepresidente, además de autoridades e invitados especiales.

El acto iniciará a las 10h00 y tendrá una duración de aproximadamente 30 a 40 minutos.


Imprimir  
Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.

Web Analytics