Nacional

Image

Sancionan con Bs 70.000 a cuatro surtidores por cambio de placas a vehículos que desviaban combustible

Sancionan con Bs 70.000 a cuatro surtidores por cambio de placas a vehículos que desviaban combustible

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) sancionó a cuatro estaciones de servicio con un monto económico de Bs 70.000 por el cambio de placas a vehículos que desviaban el combustible, en el departamento de Cochabamba.

“Son 4 estaciones que se han sancionado por el cambio de placas a vehículos que estaban desviando combustible. Es una sanción administrativa que equivale a una multa muy grave, que es al menos de 70 mil bolivianos. Se da esta multa a la estación por hacer el cambio y manipulación de la placa”, señaló Wendy Villarroel, directora distrital de la ANH, en una entrevista con Btv.

Indicó que se realizan operativos junto a la Policía Bolivia, remitiendo 3 a 5 vehículos diarios a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), con un resultado de más 35 vehículos identificados “infraganti”, al mes.

Las estaciones sancionadas se encontraban ubicadas en el municipio de Sacaba, Quillacollo y dos que son parte de la zona sur de Cochabamba.

“Estamos saliendo todos los días a realizar operativos, a raíz de que existen estas personas malintencionadas que están tratando de desviar de una u otra manera el combustible, se ve que hay una sobredemanda”, denunció Villarroel.


Imprimir  
Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.

Web Analytics