Nacional

Image

Refuerzan controles por carnaval en la lucha contra el contrabando

Refuerzan controles por carnaval en la lucha contra el contrabando

 

Bebidas alcohólicas, cítricos (frutas) y galletas de contrabando de procedencia extranjera que ingresaban a territorio nacional por varios sectores, fueron comisados por efectivos militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), que reforzaron los controles por la fiesta de carnaval.

En Cruce Corpa región altiplánica del departamento de La Paz y en la localidad de Tocloca-Tupiza (Potosí) son los sectores donde los efectivos militares lograron comisar estos productos que ingresaba al país de manera ilegal.

La mercadería de contrabando era transportada en vehículos de servicio públicos, minibuses de marca King Long con placa de control 5209-YRX, Jin Bei con placa de control 5207-SEL y un minibús blanco con placa 4801-XRT.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.