Policía recupera espacios públicos tomado por infractores de la Ley 259
Los infractores de la ley hacen limpieza en la Plaza Arandia, en Villa Fátima de la ciudad de La Paz
Entre el viernes y domingo el talento humano de las diferentes unidades policiales a nivel nacional recuperó espacios públicos, arrestando a un centenar de personas que infringieron la Ley de Control y Expendio de Bebidas Alcohólicas Nº 259.
Es un trabajo coordinado, entre los comandos departamentales de Policía, los grupos y las unidades operativas, las Estaciones Policiales Integrales (EPIs) generan paz y tranquilidad en varios lugares.
La presencia de grupos de personas consumiendo bebidas alcohólicas "generan un clima de inseguridad en nuestra población como a ellos mismos, es así que se procedió a realizar trabajos comunitarios, realizando limpieza de los espacios públicos en zonas de la ciudad de La Paz y otras regiones del país.
Por ejemplo, este fin de semana, bajo el lema por una Bolivia Mejor, la Unidad de Conciliación Ciudadana y Familiar en el marco del Orden de Operaciones del Comando General de la Policía se recuperaron espacios públicos.
Las personas que infringieron la Ley 259; entre 18 varones y 3 mujeres fueron conducidos en patrullas a Villa Fátima, Las Delicias, Mercado Las Delicias, las Canchas las Delicias y la Plaza Arandia, donde se realizaron las tareas de limpieza entre las 07:00 a 09:00.