Policía intercepta contrabando de arroz y aceite con destino Perú
La Policía interceptó en la tranca de Corapata, un camión que transportaba 380 quintales de arroz y 140 paquetes de aceite de contrabando con destino la hermana República del Perú, dijo el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.
Manifestó que “el conductor del vehículo no pudo justificar la procedencia de la mercadería, por lo que fue arrestado con fines investigativos.
“Resaltamos el trabajo de la Policía Boliviana que, a través de los operativos de control desarrolla importantes acciones, para combatir el contrabando de productos bolivianos destinados al comercio ilegal en otros países, donde éstos se venden a precios más altos” remarcó.
El viceministro advirtió que el Gobierno nacional, “por mandato de nuestro hermano presidente, Lucho Arce, y siguiendo las instrucciones del compañero Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo Del Carpio, estamos trabajando incansablemente en la lucha contra el contrabando, para proteger la economía familiar de todas y todos los bolivianos”.
dea