Policía comisa 1.620 litros de diesel y gasolina en Beni, Santa Cruz y Cochabamba

La Policía Boliviana a través de sus unidades de elite como la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y otras en dos operativos comisaron este martes 1.620 litros de diesel y gasolina, en el marco de la lucha contra narcotráfico y el contrabando.
En el primer caso confirmaron la aprehensión de los bolivianos, Marco Cervantes Apaza y Pascual Gutiérrez Ramírez, quienes fueron encontrados en flagrancia traficando combustible con 24 bidones de diésel de 50 litros cada uno.
Este hecho sucedió en el peaje entre Rurrenabaque y Reyes en el departamento del Beni.
En otro caso, efectivos de la Policía Boliviana aprehendieron al ciudadano Alex Chileno Flores en inmediaciones de la carretera Santa Cruz-Cochabamba cuando intentaba burlar los puntos de control al mando de su vehículo.
En persecución policial, los uniformados lograron interceptar el motorizado conducido por este sujeto y en su interior hallaron seis bidones de gasolina, equivalentes a un total de 420 litros de combustible.
A consecuencia, las fuerzas del orden procedieron con el secuestro del vehículo además del cargamento de gasolina.
Dea-