Ministerio de Defensa dota de almohadas y cubrecamas para soldados y marineros
El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, entrega ropa de cama a soldados y marineros de las FFAA
El ministro de Defensa Edmundo Novillo, anunció la dotación de almohadas y cubrecamas a soldados y marineros del Servicio Militar Obligatorio, para renovar la ropa de cama del personal de tropa y brindarles mejores condiciones de habitabilidad en los cuarteles y en el marco del Vivir Bien.
Estos artículos de cama fueron elaborados por la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena) en cumplimiento a un convenio suscrito con el titular de Defensa, por un monto de 10.9 millones de bolivianos, en el que el 70 por ciento es aporte de Cofadena y el resto de la cartera de Defensa.
En diciembre de 2021, el presidente Luis Arce Catacora hizo la entrega de colchones para el personal de tropa de las FFAA, alcanzando a más de 29 mil soldados y marineros y hoy, se completa la dotación con almohadas y cubrecamas, destacó el ministro Novillo.
"El Vivir Bien no sólo es para los oficiales y suboficiales, es también para nuestra tropa que cumple el deber sagrado con la Patria que es el Servicio Militar, por ello mejoramos sus condiciones de vida", afirmó.