Lara recibe credencial de vicepresidente con el compromiso de levantar a Bolivia
Edman Lara recibió este miércoles su credencial de vicepresidente de Bolivia con el compromiso de “trabajar para todos y levantar al país”.
“El compromiso mío es trabajar para todos, para los que votaron por nosotros y para los que no votaron por nosotros. El compromiso de nosotros es unificar el país, reconciliar a cambas, collas, chapacos y chaqueños y que todos abracemos la rojo, amarillo y verde. La unidad ante todo, todos debemos remar el barco en el mismo sentido”, afirmó Lara.
Aseguró que el país se levantará en el marco de la unidad de los bolivianos.
“Nos vamos a levantar, nos vamos a levantar porque sabemos luchar, sabemos resistir y lo vamos a hacer entre todos los bolivianos”, aseguró.
En un acto solemne en la Casa de la Libertad en la ciudad de Sucre, este miércoles, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) efectuó la entrega oficial de credenciales al presidente electo Rodrigo Paz y al vicepresidente Lara.
“Para mí es un orgullo recibir la credencial de vicepresidente electo en esta Casa de la Libertad, acá donde se firmó el Acta de la Independencia, acá donde se redactó la primera Constitución de nuestro país, acá donde se dio el Primer Grito Libertario, es para mí un honor estar aquí, en Chuquisaca, en la Casa de la Libertad”, enfatizó el vicepresidente electo.


