La Guardia Municipal intensifica controles durante la festividad de Urkupiña
Con la intención de salvaguardar la seguridad de los visitantes que llegan a la Llajta por la Festividad de la Virgen de Urkupiña, la guardia municipal intensifica operativos en locales, alojamientos, licorerías, entre otros.
“La guardia municipal junto a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano estamos realizando controles en hostales y alojamientos para verificar que los niños cuenten con los permisos correspondientes. Asimismo, estamos teniendo un trabajo coordinado con la policía, el día de la caminata estaremos desplazados apoyando en caso de un ilícito” indicó el director de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Pantoja.
Asimismo, el Intendente Municipal, Enrique Navia, aseguró que los operativos son constantes y reiteró a la población que durante la camita al Santuario de la Virgen de Urkupiña está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas, indicó que la guardia municipal también estará desplazada en los actos conmemorativos por la Primera Fundación de Cochabamba.
“Estaremos presentes en la verbena por la Primera Fundación de Cochabamba, así como también mañana en la ofrenda floral y traslado de los restos de Gerónimo de Osorio” comentó Navia.