Nacional

ENTEL supera récord con ingresos de Bs. 2.292 millones el primer semestre

ENTEL  supera récord con ingresos de Bs. 2.292 millones el primer semestre

La empresa de telecomunicaciones de los bolivianos

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones bate un récord en sus ingresos durante el primer semestre de 2024, la compañía alcanzó la cifra de 2.292 millones de bolivianos, superior en comparación con los primeros semestres de años anteriores.

“Con mucha satisfacción queremos comunicar que al primer semestre del 2024 ENTEL ha logrado tener 2.292 millones de bolivianos gracias a la preferencia de todos los bolivianos siendo la cifra récord que ha obtenido ENTEL comparando con los primeros semestres del registro histórico”, afirmó el gerente general Roy Méndez.

Los resultados obtenidos reflejan la solidez de la empresa nacionalizada. Roy Méndez, expresó también su agradecimiento a los clientes por su confianza en los servicios que presta ENTEL S.A.

"Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este hito histórico. Este resultado es fruto del esfuerzo de todo el equipo de ENTEL y, sobre todo, de la preferencia de nuestros clientes. Creemos firmemente que con el apoyo continuo de los bolivianos podremos seguir creciendo y consolidando nuestro liderazgo en el mercado", remarcó.

Con miras al segundo semestre de 2024, ENTEL se muestra optimista y proyecta continuar superando sus objetivos. La compañía tiene como prioridad seguir innovando y ampliando su portafolio de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir al desarrollo del país.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.