En marcha recompensa de $us 100.000 para dar con Marset y caen sus estrechos colaboradores
Caen los colaboradores de Sebastián Marset Cabrera, entre ello, Rony Suárez
La recompensa de 100.000 dólares para dar con el paradero del narcotraficante y prófugo de la justicia internacional, Sebastián Marset Cabrera, está en marcha, entre tanto, los grupos de elite e inteligencia de la Policía Boliviana capturan e identifican a los estrechos colaboradores del uruguayo, sobre quien pedirán a la Interpol se active los sellos “azul” y “rojo”.
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, ofreció este domingo la recompensa, a quien coopere dar con el paradero del narcotraficante, prófugo internacional por un concurso de delitos que pesan en su contra.
Junto a los jefes de la Policía Boliviana en la ciudad de Santa Cruz, el ministro informó también dijo que lograron identificar a Roberto Arana Suárez, considerado el tercer hombre de la organización criminal, después de Erlan Ivar García López que se encuentra recluido en la cárcel de Palmasola.
De la misma manera, se informó a la población boliviana que Rony Suárez Milliet, también vinculado al caso "Marset", se encuentra en calidad de aprehendido en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y será remitido al Ministerio Público.
De esta manera continúan las investigaciones sobre el caso del narcotraficante "Marset" en nuestro país, aseguro el titular de Gobierno.