Nacional

Dueños de juegos de azar atacan al personal de la AJ para evitar el decomiso de 61 máquinas

Dueños de juegos de azar atacan al personal de la AJ para evitar el decomiso de 61 máquinas

La Directora Ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Jessica Saravia denunció que el pasado jueves por la noche intervinieron una casa de juego ilegal ubicada en la Calle Pororo, logrando el decomiso de 61 máquinas de juego ilegales.

Precisó que los administradores de esta casa ilegal al advertir la presencia de la AJ impidieron la salida de las personas que se encontraban jugando, la mayoría adultos mayores, ocasionando además agresiones a servidores públicos responsables de llevar a delante la intervención.

Por otra parte, los administradores del sitio ilegal, con el fin de evitar el decomiso de las máquinas, intentaron desarmarlas, sin embargo gracias a los mecanismos logísticos con los que cuenta la institución se logró realizar el decomiso de las máquinas ilegales.

Informó que se realizarán las acciones correspondientes para sancionar a los responsables y a quienes formaron parte del “grupo de choque” que pretendió evitar la intervención de los funcionarios, ratificando que los controles e intervenciones a lugares sin autorización continuarán a pesar de los intentos de amedrentamiento.

La AJ realiza estás acciones para proteger los derechos de la población boliviana a participar en actividades de juego de forma justa, legal y transparente, en lo que va del año en Santa Cruz se decomisaron 398 medios de juego en 15 intervenciones realizadas en diferentes casas de juego ilegales.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.