Nacional

Base naval “Riberalta” en coordinación con la ABT comisan madera valuado en Bs33.500

Base naval “Riberalta” en coordinación con la ABT comisan madera valuado en Bs33.500

 

La Base Naval “Riberalta” y la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT) coordinaron una intervención en la ruta El Triángulo-Riberalta, donde los efectivos brindaron apoyo y seguridad en la requisa de un camión que transportaba madera; como resultado, se identificaron irregularidades en el Certificado Forestal de Origen y se procedió al comiso de 33,5 metros cúbicos de madera, con un valor de Bs 33.500.

Esta tarea fortalece la coordinación interinstitucional y la presencia del Estado en la prevención del transporte irregular de productos forestales y la protección de los recursos naturales de la Amazonía boliviana, en el marco de operaciones entre la ABT y el Comando en Jefe de las FFAA del Estado, y las políticas establecidas por el Ministerio de Defensa.

Rdc-/Dea-


Imprimir  
Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.

Web Analytics