Armada Boliviana reconoce a la Promoción 1973 por sus Bodas de Oro
El Comando General de la Armada Boliviana reconoció los 50 años del egreso de oficiales (alféreces) de la Promoción 1973, de la Escuela Naval Militar, en ese entonces emplazado en la Plaza Antofagasta de la ciudad de La Paz, altura de la Terminal de Buses.
El Vicealmirante, Juan Arnez Salvador, Comandante General de la Armada Boliviana, presidió la mañana de este miércoles el acto de reconocimiento a los Señores Oficiales Egresados de la Promoción 1973 de la Escuela Naval Militar “V. Almte. Ronant Monje Roca” hoy “Eduardo Avaroa Hidalgo”.
En la ceremonia se confirió el Emblema de Reconocimiento y Gratitud al Capitán de Navío DAEN (SP) Gonzalo Daza Gonzales y a través de el a todos los Oficiales de la Promoción 1973, que formaron parte de la construcción de la Institución Naval, demostrando; profesionalismo, liderazgo, compromiso, espíritu de cuerpo, e identidad naval, coadyuvando al engrandecimiento del Estado y la Patria toda.
El reconocimiento que confieren las FFAA y la Armada a los Oficiales del Servicio Pasivo, por la destacada tarea realizada en su carrera profesional, sobre todo, el aporte institucional en beneficio del Ejército, Fuerza Aérea y la Armada Boliviana, legado que hoy continúa latente en el personal que forma parte de la Institución Militar.