Cae sicario y narcotraficante del PCC y es puesto en frontera con Brasil
Cae en manos de la Policía Boliviana, el súbdito brasilero, Evlis Riola de Andrade, alias “El Cantante”, de 43 años, integrante del Primer Comando Capital (PCC), sobre quien pesa delitos por homicidio a un policía penitenciario del Brasil, en mayo de 2009, Asociación Criminal y Narcotráfico.
“¡No permitiremos que delincuentes con antecedentes en el exterior irrumpan la paz del pueblo boliviano!”, advirtió este miércoles el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a través de sus sitios en redes sociales.
Se informa a la población boliviana, dijo, de la aprehensión del ciudadano brasilero, Evlis Riola de Andrade, alias: "El cantante", quien es buscando en su país por el delito de tráfico de drogas y homicidio.
Este sujeto es un peligroso prófugo de la justicia en Brasil, forma parte de la cúpula de la organización criminal del PCC y radicaba en Bolivia con otra identidad y con documentos fraguados.
La Policía Boliviana realizó un proceso de inteligencia e investigación para realizar el seguimiento a esta persona y evitar que trate de asentarse en territorio nacional.
El sujeto fue puesto en frontera, en Puerto Quijarro, donde es entregado a las autoridades brasileras, con salida obligatoria definitiva de territorio boliviano.