Policía Boliviana confisca 290 kilos de cocaína y armas en Entre Ríos
La Policía Boliviana a través de su grupo elite, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), en el municipio de Entre Ríos, Cochabamba detecto un inmueble donde se descubrió sustancias controladas con sello de fabricación y armas de fuego de grueso calibre.
Tras el análisis y procesamiento de información de inteligencia, las patrullas de fuerzas especiales de la FELCN, intervinieron un domicilio, manifestó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.
La incursión se desarrolló en el sindicato Independencia, central Isarzama, municipio Entre Ríos, departamento de Cochabamba, donde identificaron una casa, hallando en el lugar, sustancias controladas.
Detalló que en uno de los ambientes del inmueble encontraron 7 yutes de color verde que contenían 280 paquetes en forma de ladrillo con la inscripción de un “toro”, en su interior una sustancia que realizada la prueba de campo dio positivo para cocaína.
Así mismo se encontró: un arma de fuego tipo carabina calibre (cal.) 5.56 mm; un arma de fuego tipo pistola cal. 9 mm; 18 cartuchos cal. 5.56 mm; 15 cartuchos cal. 9 mm; 50 cartuchos cal. 40.
En tal sentido se procedió con la aprehensión de 4 personas que se encontraban en el domicilio, el secuestro del inmueble, 3 vehículos, 1 motocicleta, armas de fuego, munición de diferentes calibres y 290 kilos con 550 gramos de base de cocaína.
de