Cochabamba

La Armada estrena un bloque de departamentos en Carcaje

La Armada estrena un bloque de departamentos en Carcaje

 

La Escuela Naval Militar, el primer instituto militar de formar oficiales para la Armada Boliviana, estrenó recientemente en el poblado de Carcaje, departamento de Cochabamba, un bloque de departamentos familiares con la asistencia del ministro de Defensa, Edmundo Novillo Aguilar.

El vicealmirante Renán Winsor Guardia Ramírez, Comandante General de la Armada Boliviana, entregó el bloque de ocho departamentos en la Escuela Naval Militar.

Esta nueva infraestructura consta de cuatro plantas en las cuales se encuentran 8 departamentos, cada uno con: una sala de estar, 3 dormitorios, 1 baño privado, 1 baño compartido, lavandería, cocina comedor y un hall íntimo. Mismos que serán destinados para el personal de cuadros destinados en esta Unidad Académica de Pregrado.

El comandante General de la Armada Boliviana a tiempo de recordar la importancia del precepto del “Suma Qamaña”, Vivir Bien, manifestó que: “Este bloque no será ni el primero ni el ultimo, continuaremos con esta labor, que beneficie a nuestro personal; y con esto no me refiero únicamente al personal de cuadros, si no también que realizaremos las gestiones para la ejecución de las fases restantes de nuestra querida alma mater y que en un futuro próximo seamos referente a nivel Sudamérica de tener una Escuela Naval Militar acorde a la exigencias modernas del medio ambiente acuático, lo cual elevará los estándares de formación de las Damas y Caballeros Cadetes, que son el futuro de nuestra Institución”.

Por su parte el ministro de Defensa, destacó que en las FFAA se está trabajando para que el personal pueda tener mejores condiciones de vida y también mejorar el equipamiento y la infraestructura.

dea

 

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.