Cochabamba

Image

Fiscalía capacita a policías en manejo del ecosistema Justicia Libre

Fiscalía capacita a policías en manejo del ecosistema Justicia Libre

 

La Fiscalía capacitó a más de 80 policías, en el correcto llenado del Formulario Único de Denuncias (FUD), Interoperabilidad, Portafolio Digital del Caso y otras bondades del nuevo y moderno Ecosistema Justicia Libre, herramienta tecnológica desarrollada por la Fiscalía General del Estado que tiene el objetivo de mejorar el acceso a la justicia penal en todo el país, dijo la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero.

Los servidores policiales son de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN), Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y la Dirección Departamental de Transporte y Seguridad Vial.

 

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.