Cochabamba

Image

Encarcelan a sujeto hallado con 276 kilos de clorhidrato en Villa Tunari

Encarcelan a sujeto hallado con 276 kilos de clorhidrato en Villa Tunari

 

La Fiscalía en audiencia de medidas cautelares, fundamentó que Moisés M.M., de 27 años, es con probabilidad autor del delito de Tráfico de Sustancias Controladas, después de haber sido encontrado en un ambiente improvisado en medio de la maleza, en una comunidad indígena del municipio de Villa Tunari, en posesión de bolsas de yute que contenían 276 kilos con 342 gramos de clorhidrato de cocaína.

Por tanto, el Juez de Instrucción Cautelar N° 1 de Villa Tunari determinó su detención preventiva en el penal de San Pedro de Sacaba, mientras se desarrolla la investigación, según confirmó la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.

 

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.