En Día de Reyes Fiscalía entrega más de mil juguetes a niños y niñas
El personal de la Fiscalía Departamental de Cochabamba este martes realizó una actividad solidaria por el Día de los Reyes Magos, que benefició a más de mil niñas y niños de la zona de Ironcollo, del municipio de Quillacollo, así como a menores que residen en un hogar de acogida, con el fin de compartir un momento de alegría y solidaridad.
Durante la jornada de reyes se entregaron juguetes, la tradicional chocolatada, pero además se preparó actividades recreativas, juegos y un show de payasitos.
“Esta actividad tiene un profundo sentido humano y el Día de Reyes es una fecha que nos invita a compartir y a pensar en la niñez, especialmente en aquellos niños y niñas que más necesitan de nuestro apoyo y acompañamiento”, dijo el Fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos.
La jornada solidaria contó con la participación de servidores del Ministerio Público, quienes se sumaron de manera voluntaria a esta iniciativa, como una forma de reafirmar su compromiso institucional con la población y los sectores vulnerables en cumplimiento de las directrices emitidas por el Fiscal General del Estado, Roger Mariaca Montenegro.
Rdc/dea


