Cochabamba

Image

Declaran personas no gratas a “evistas” en Vinto por atentar contra la vida

Declaran personas no gratas a “evistas” en Vinto por atentar contra la vida

El Comité Cívico de Vinto, informó este domingo que vecinos de ese municipio declararon personas no gratas a los evistas por atentar con la vida, la seguridad y libre locomoción de todos sus habitantes.

Entre los declarado personas no gratas figuran, Evo Morales y los diputados, Héctor Arce y Leonardo Loza, por promover e incitar hechos de violencia y el empleo indiscriminado de los explosivos contra la integridad física de las fuerzas del orden, que lo único que hacen es cumplir con la constitución.

La población de Vinto, una ciudad y municipio de Bolivia está ubicada en la provincia Quillacollo, en el departamento de Cochabamba, censuró los enfrentamientos que se registraron en los pasados días, ya que generaron miedo y zozobra.

dea


Imprimir  
Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.

Web Analytics