Cesar Requena vuelve a sorprender con un cover de Michael Jackson en charango
Cesar Requena presenta "Earth Song"
El charango es un maravilloso instrumento musical, el que se convierte en toda una orquesta en las manos correctas, y es el caso de Cesar Requena, quien con mucha maestría hace cantar al instrumento 100% boliviano, en esta oportunidad recopilando una de las canciones más populares del Rey del pop, Michael Jackson, “Earth Song” o traducida al español “Canción de la tierra”, plasmada en una hermosa producción audiovisual.
Cesar Requena es uno de los charanguistas bolivianos más reconocidos del país, no solo por su manera de interpretar el instrumento, sino, por innovar de diferentes maneras, con estilos muy pocas veces vistas, además que transmite una gran pasión con sus melodías, además de ser un magnífico productor audiovisual, reflejando aquello en su nuevo videoclip.
Hermosos paisajes interactúan con las melodías del charango
“Esas melodía que hablan del cuidado de la vida, van de la mano con los increíbles paisajes que nos acogen para deleitarnos, contemplando la armonía entre el cielo, la música y la tierra", refiere Requena en sus redes sociales.
Durante varios días, en su muro en el Facebook anunció que presentaría una nueva producción audiovisual, esperando que sus seguidores puedan adivinar de qué se trata, pero como siempre, sorprendió con una brillante producción.
“Queridos amigos, me complace compartir con ustedes, una nueva producción, de la memorable Earth Song (Canción de la Tierra) del Rey del Pop, Michael Jackson, producida en el Desierto de Sal más grande del mundo, el Salar de Uyuni, paisaje turístico emblemático de mi país Bolivia”, presentó Requena, develando la gran sorpresa.
Cesar Requena en medio del Salar de Uyuni
Con la esperanza de que la producción sea del agrado de sus seguidores se despidió: “Agradecerles por todas sus muestras de apoyo y cariño, reaccionando, compartiendo, comentando estos trabajos profesionales que realizamos de corazón”.
Las reacciones no se dejaron esperar, reconociendo el enorme talento que tiene el enorme exponente de la música boliviana.