Economía

Image

Presidente promulga la Ley del PGE reformulado

Presidente promulga la Ley del PGE reformulado

 

Después de varios meses de disputa en la Asamblea Legislativa Plurinacional, el presidente, Luis Arce Catacora, promulgo este miércoles la Ley del Presupuesto General del Estado (PGE) reformulado, en la Casa Grande del Pueblo.

“Hoy (miércoles) podemos decir que, a pesar de todo, es un día de fiesta porque ganó la razón y la coherencia, en contra de los irreversibles daños generados a la economía del pueblo por algunos diputados y senadores mezquinos que desprecian a Bolivia y su gente y que solo buscan beneficiar a una persona que únicamente piensa en sí mismo y en su campaña electoral”, dijo el mandatario boliviano.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.