En frontera con Perú militares comisan combustible y cebolla de contrabando
El fin de semana, militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), comisaron en frontera con el Perú dos vehículos, uno de ellos transportaba 20 litros de diésel y el otro una gran cantidad de cebolla peruana.
El camión tipo volqueta de color blanco con placa de control 1386-UED, transportaba el combustible que pretendían ser introducidas al Perú. El comiso se realizó en proximidades de la localidad de Janko Janko-Puerto Acosta, provincia Camacho del departamento de La Paz. El combustible fue trasladado al recinto más próximo en calidad de custodia al GT “Puerto Acosta”.
Por otro lado, en la localidad de Viacha por inmediaciones de la fábrica de cemento, efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta “Alfa” (FTC), interceptaron un camión tipo volvo F12 de color blanco con placa de control 496-RKE, que transportaba una gran cantidad de cebolla de procedencia peruana. La mercancía fue trasladada en calidad de custodia al Regimiento de Infantería Mecanizada (RIM) 23 “Toledo”.