Economía

CEO incauta 70 garrafas, 26.600 litros de diésel y gasolina por valor de Bs1.2 MM

CEO incauta 70 garrafas, 26.600 litros de diésel y gasolina por valor de Bs1.2 MM

El CEO-LCC muestra una parte del combustible conficados por patrullas de militares en Puerto Acosta

El personal militar del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) comisó al menos 26.000 litros de diésel, 70 garrafas, 600 litros de gasolina y mercadería variada con una afectación al contrabando de Bs1.200.000.

“Informar que se ha hecho un comiso de 26.000 litros de diésel, 600 litros de gasolina, 8 contenedores de mil litros, 70 garrafas, 11 tambores de 200 litros, tres bidones de 30 litros en el Punto de Control de Turkucala de los Yungas de La Paz”, detalló el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Cnl. (R.A.) Luis Amílcar Velásquez Burgoa.

Asimismo, dijo, que se incautaron en el sector de Puerto Acosta dos camiones, marca Volvo F12 con más de 400 quintales (qq) de maíz cada uno y 29 qq de azúcar fondeado en uno de ellos.

También se comisó mercadería variada en Charaña consistente en: dos fardos de ropa, 74 cajas de perfume, dos cajas de herramientas, una caja de coches de bebé, 31 cajas de cerveza, 18 cajas de hidrogel, nueve cajas de parlantes y dos cajas de ron abuelo.

 PANDO

Velázquez acotó que este jueves en el departamento de Pando el CEO-Amazónico realizó el comisó de contrabando hormiga de 500 litros de gasolina en el sector del municipio de Filadelfia, que fue entregado a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Rdc/dea

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.