Suspenden la asamblea de socios del Club San José hasta el jueves 8 de abril
San José no puede salir de su mala situación
El Tribunal de Honor del Club San José convocó en pasados días a una Asamblea de Socios, misma que debía cumplirse en el anfiteatro de la Facultad de Economía de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), pero esta reunión se suspendió por no contar con el permiso correspondiente para utilizar estos predios.
Según explicó el presidente del Tribunal de Honor, Jorge Castillo, al encontrarse con este inconveniente, la asamblea se suspende hasta el jueves 8 de abril, donde se tocarán los mismos puntos dispuestos para esta asamblea, el análisis de la situación del club, elecciones y análisis económico y futbolístico.
La convocatoria a esta asamblea se dará a conocer en los próximos días, mediante publicación en las redes sociales y los medios de comunicación.
Al no realizarse la asamblea, varios socios e hinchas que se encontraban en este sector, realizaron sus reclamos al Tribunal de Honor, a quienes se les acusó de estar parcializados con un frente que no pudo inscribirse a las elecciones que lleva adelante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), aspecto que fue rechazado por Castillo.
SEGOVIA
Mientras tanto los conflictos vienen sumándose para el Club San José, puesto que el Tribunal de Resolución de Disputas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), mediante la resolución N° 46 conmina al club San José, a cancelar la suma de 20.400 dólares, por concepto de salarios devengados de la gestión 2019, al ex jugador Ronald Segovia, y dan un plazo de 30 días para su cancelación.
Por otro lado, el equipo continúa sin un director técnico, aunque la dirigencia bajo la presidencia de Patricia Flores, tiene conversaciones avanzadas con Marco Ferrufino.