Deportes

Image

Gremio propone a Inter Miami un trueque de un doctor por Lionel Messi

Gremio propone a Inter Miami un trueque de un doctor por Lionel Messi

 

Un montaje con Luis Suárez, Renato y Messi.EFE/LaPresse

 

Renato Gaucho fue el protagonista principal durante su comparecencia en la rueda de prensa después del triunfo de Gremio ante Novo Hamburgo (2-0)por el Estadual Gaucho.

En ella, el ex internacional con la Selección de Brasil y actual entrenador del equipo 'tricolor'del sur del país, tuvo un momento de mucha complicidad con los periodistas a los que les confió un mensaje privado que había tenido con Luis Suárez, jugador que en 2023 fue fugura clave en su equipo y actualmente está en el Inter Miami junto a Lionel Messi.

En alusión a la charla que tuvo con el delantero uruguayo,el técnico de Gremio explicó entre risas: "Esta semana le mandé un mensaje a Suárez.Le dije que nuestro doctor Galdino le dejaba cara a cara con el gol en todo momento. Ahora tú no estás haciendo goles en Inter Miami. ¿Quién sabe si Galdino va para Inter Miami y tú nos envías a Messi para aquí? Sería un cambio justo".

Luis Suárez lleva sólo un gol en los cinco amistosos que lleva disputando con el equipo de la Floridacuando en 2023 fue el máximo goleador del equipo brasileño.

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.