Deportes

Image

El jugador Adam Johnson muere tras sufrir un corte en el cuello con un patín

El jugador Adam Johnson muere tras sufrir un corte en el cuello con un patín

 

Adam Johnson, en un partido LAPRESSE

 

El jugador Adam Johnson murió este sábado después de un 'extraño accidente' que sufrió durante el partido de la Copa Challenge de los Nottingham Panthers contra los Sheffield Steelers. Según los informes, el estadounidense, de 29 años, sufrió un corte en el cuellodurante el segundo tiempo del partido en el Utilita Arena de Sheffield.

Aunque fue atendido rápidamente en la pista y trasladado al Hospital General del Norte de Sheffield, no se pudo hacer nada por salvar su vida. El club en el que militaba Johnson, los Nottingham Panthers, emitieron un comunicado para informar del fallecimiento del jugador:"Los Nottingham Panthers están realmente devastados al anunciar que Adam Johnson falleció trágicamente después de un extraño accidente en el partido de Sheffield anoche".

"El club lo extrañará muchísimo y nunca lo olvidará", agregaron. "Adam, nuestro número 47, no sólo fue un destacado jugador de hockey sobre hielo, sino también un gran compañero de equipoy una persona increíble con toda la vida por delante. A los Panthers nos gustaría enviar nuestros pensamientos y condolencias a la familia de Adam, su pareja y todos sus amigos en este momento extremadamente difícil".

La EIHL (Elite Ice Hockey League) confirmó que los partidos de este domingo en todo el Reino Unido se pospusieron "tras esta noticia profundamente dramática".

Image

EL FULGOR.com es un periódico digital que practica un periodismo para todos, sin exclusiones. En nuestras páginas tienen cabida todas las expresiones políticas, sociales y culturales. Nuestra meta, reflejar la realidad nacional y especialmente la regional y local.

Somos un medio de comunicación al servicio de los intereses de nuestra comunidad a quien nos debemos. Nacemos en Oruro, cuna de preclaros periodistas que nos dieron con su trabajo responsable un ejemplo a seguir.