Este fin de semana, el Gobierno nacional inició un espacio de diálogo con el transporte cruceño para detallar las ventajas y alcances del Decreto Supremo 5503, que elimina la subvención de combustibles, en cumplimiento del lineamiento del presidente Rodrigo Paz de explicar y escuchar a todos los sectores que apuestan por el diálogo.
«El encuentro permitió un intercambio directo para atender inquietudes y aclarar aspectos clave de la norma», remarcó el ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora.
En el encuentro está junto al viceministro de Defensa Social, Ernesto Justiniano, y el presidente de YPFB, Yussef Akly. El acercamiento ratifica la voluntad del Gobierno de mantener canales abiertos de diálogo y construir soluciones de manera conjunta.
«Creemos firmemente que los problemas se solucionan hablando con la verdad, con responsabilidad y pensando en el bienestar de todos los bolivianos. El diálogo sincero siempre será el mejor camino. Reiteramos nuestra total disposición para reunirnos cuando así lo decidan; siempre serán bienvenidos porque gobernar es escuchar y resolver, no evadir”, remarcó Zamora.
