El Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) intensificaron las investigaciones para dar con el paradero de los sicarios que victimaron al hijo de la alcaldesa del municipio de San Ramón, en el departamento del Beni con al menos 31 proyectiles.
El Ministerio Público inició la investigación por el delito de Asesinato, contra los autores dentro del hecho que se registró este domingo, aproximadamente a horas 21h35, en la plaza principal del municipio de San Ramón, provincia Mamoré, donde perdió la vida Jonathan L.R., de 29 años de edad, dijo el Fiscal Departamental de Beni, Alexander Mendoza Santeyana.
“El Ministerio Público, a través de una Comisión de Fiscales, junto a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se constituyeron para la recolección de indicios materiales, entre ellos el acta de denuncia, informes policiales, registro del lugar del hecho, y placas fotográficas que evidencian las lesiones fatales de la víctima. Hasta el momento no se ha logrado la aprehensión de los autores; sin embargo, se continúan realizando las diligencias investigativas correspondientes”, señaló Mendoza.
A su vez, el Fiscal de Materia asignado al caso, Carlos Fernández, dijo que el hecho se encuentra en etapa preliminar de investigación, precisando que la víctima fue atacada por varios sujetos, quienes le habrían provocado la muerte con aproximadamente 24 impactos de arma de fuego.
La Fiscalía Departamental de Beni reafirma su compromiso institucional de investigar y esclarecer este hecho delictivo.
Dea-
